Cuestionario Final

Nombre y apellido: Dana Segovia

 

Sobre su experiencia de trabajo en la materia

¿Qué sienten que aprendieron?

Aprendí mas sobre video, como realizarlo, como realizar una buena puesta de luces y cámara.


¿Qué fue lo que más les costó?

Tener ideas que se adecuen a lo que decía la consigna y que llegue a gustarnos a todos los participantes del grupo.

 

¿Cuáles fueron los obstáculos personales?

Tiempo, ya que se contraponía con otros trabajos de otras materias, y también de la vida en general.

 

¿Qué descubrieron o con qué se sorprendieron?

Me sorprendió los resultados de los trabajos finales. Como que grabar es una cosa, pero ver el resultado es otra totalmente diferente.

 

¿Qué sienten qué les queda incorporado?

 -

 

Desde la percepción

¿Sienten que algo cambió? ¿Sienten que miran distinto? ¿En qué sentido?

Ahora estoy como mas pendiente de que cosa transmite la luz, el plano y que sentido le aporta, y teniendo en cuenta estas cosas para el futuro.

 

Sobre los contenidos y nuestro trabajo

¿Cuál fue la experiencia que más disfrutaron?

La de impermanencias y el de recrear una foto de algún autor.

 

¿Cuál fue la que más les aportó a nivel aprendizaje?

En este año, pudimos estar mas en el video que en la fotografía como en el 1er año de la materia. Eso es lo más me gusto.

 

¿Cuál fue la que menos?

Algunas clases teóricas, mas que nada porque se extendía hacia otros temas, cosas que podían no tener relación con lo que se quería dar.

 

¿Qué les parecieron los tiempos de cada experiencia?

 

¿Qué cambiarían de las clases teóricas y técnicas? 

Mas clases técnicas que nos ayuden a entender un poco mejor la fotografía e iluminación. Y con respecto a las teóricas, que sean de temas específicos y que se entienda la explicación, ya sea de los tps o de otros temas.

 

¿Qué cambiarían del trabajo en comisión con sus docentes? 

-

 

Sobre sus intereses

¿En qué área les gustaría trabajar dentro de la disciplina audiovisual?

Me gusta mucho el montaje. Es algo en lo cual ya estoy trabajando hoy en día profesionalmente, pero me gustaría poder crecer mas en esto; y también cámara, aunque no tenga mucho conocimiento en el uso de una, ya que no tengo, me gustaría poder trabajar de eso también.

 

¿Hay algo que no hayamos preguntado qué les gustaría agregar?

Que es lo que les gustaría que este presente en el programa de esta materia para futuros años y futuros estudiantes. Para seguir mejorando.

 

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPERIENCIA UNO/ LA COSA

2023 - CUESTIONARIO